domingo, 2 de mayo de 2010

Intentos II (1989)

II

Hace tanto ya que camino con la descalza soledad,
que acostumbrado entonces no lo sentía,
por eso al descubrir en un día no lejano
que en tus ojos estaba mi reflejo,
reconstruí lo sentido para vivir lo querido.
En el sonoro murmullo de tu brisa
llevo a refrescar mi corazón tendido,
va por la culpa de que mi sed quema
estando aun más fuerte tu fuego encendido.
Es causa hoy de que recorra en mi rostro
el salado sabor del agua corporal,
sentir que yerro en alcanzar tu dicha
estando pasmado por cuanto nace a ti.
Pero así pase el velo oscuro del final de la vida
no podrá impedirse que sienta lo que siento,
en ello sólo yo puedo ser titular,
para ello el divino origen dio la razón y el sentir,
que aunque parecieran en el caso no llevarse
forma parte de la existencia misma,
que aun en silencio se manifestará por siempre
pues la locura tiene en mi a sus residentes preferidos
y no le temo a volar cada día y en todo instante
para guardarme en tu pecho,
que de alguna manera sabrá que ahí tendré
mi estancia permanente aunque no te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario